INSCRIPCIONES ONLINE:

Escribanos al correo centrokensai@gmail.com y le enviaremos la Aplicación y el código de las clases.

GRUPO NUEVO G2 : POR COMENZAR

GRUPO G1: LUN, MIE, VIE 18:50 - 21:15

CLASES INDIVIDUALES : ESCRIBIR CONSULTANDO DIRECTAMENTE AL WHATSAPP +569 636 73 545

ELEVAR VIBRACIONES ENERGÉTICAS.

Definitivamente estamos al principio de una década y un nuevo ciclo. Esta etapa es muy compleja y seremos testigos de muchos sucesos que nos traerán cambios, entre ellos el de nuestra conciencia.

Mi sugerencia es que para poder fluir a favor de la corriente debemos tratar de elevar nuestro campo de energía, ya que de esta forma alcanzaremos nuestras metas a la vez que eliminamos algunas paredes o muros que generan bloqueos.

Dentro de mis consejos el primordial es tomar conciencia de nuestros pensamientos, recordar que todos y cada uno de ellos nos influyen. Si en medio de un pensamiento negativo cambias a otro que te fortalece, alzas tu vibración energética y te vigorizas a ti mismo y a tu campo energético cercano. Practica la meditación con regularidad. Aunque solo sea unos minutos cada día mientras esperas en un semáforo, esta práctica es significativa. Junto a esto desarrolla una práctica muy benéfica para elevar tus vibraciones, cada hora o par de horas detente donde estés y sacate una foto imaginaria como si estuvieras frente a ti : Pregúntate donde estas?, Que estas haciendo?, Como estas respirando?, Que emociones recorren tu yo interno?, Como crees que están tus vibraciones energéticas?, luego responde algunas de ellas y sigue tu día regular (pero ahora con un poco más de conciencia vibracional).

Toma conciencia de los alimentos que compras. Hay alimentos de baja y de alta energía. Los alimentos elaborados con sustancias químicas dañinas te resquebrajarán. Las sustancias artificiales son productoras de baja energía.

Presta atención a la música que escuchas. Las vibraciones musicales incoherentes, monótonas y fuertes disminuyen tu nivel de energía. Lo mismo ocurre con las letras de canciones que reflejan resentimiento, tristeza, miedo y brutalidad, porque son bajas energías que envían mensajes debilitadores a tu subconsciente y saturan tu vida de energías semejantes. Si quieres atraer violencia, escucha canciones con letras crueles, y esa música pasará a formar parte de tu vida. Si quieres atraer paz y amor, escucha las vibraciones musicales y las letras de canciones que manifiesten tus deseos.

Disminuye las horas frente al televisor o en los medios sociales. Según las estadísticas, los niños ven 20,000 simulacros de asesinatos en el televisor de su casa o internet antes de cumplir 14 años. Las noticias se empeñan en llevarte lo infernal a tu casa y, en gran medida, se olvidan de lo bueno. Es una invariable corriente de negatividad que asalta tu espacio sagrado y atrae otro tanto a tu vida.

Estos eventos influyen para que no eleves tu energía y también para que te sincronices con la energía más baja, la que te consume. Interactúa con la naturaleza, aprecia su belleza, ve a una caminata, a nadar, disfruta de lo natural. Asiste a lecciones sobre espiritualidad, a clases de Chi Kung, Tai Chi , recibe masajes, ve a centros de meditación y ayuda a los demás visitando a los ancianos de centros geriátricos, a los mendigos o a niños enfermos en los hospitales.

Ayuda mucho realizar Sincronía espiritual a través del Amor.

Desprende tu ego, tu vanidad y suelta tus miedos internos.

Un Servidor

Fernando Guerrero T

Maestro de Chi Kung

Escuela KENSAI

centrokensai@gmail.com

Chi Kung del TAO Terapias Curativas para la Salud y la Longevidad:

Un sistema de conocimientos y ejercicios de la Medicina Tradicional China practicado en la antigüedad por monjes chinos para desarrollar y mantener la vitalidad y por consecuencia la salud y longevidad.

La práctica de este sistema de ejercicios lleva al practicante paso a paso a fortalecer y desarrollar el sistema cardio-respiratorio, sistema endocrino-digestivo y sistema genito-urinario. Logrando el funcionamiento armónico de estos sistemas podrían prevenirse infinidad de enfermedades.