Diplomado de Chi Kung : Escuela KENSAI

Horarios : Jueves de 09 a 11:30

Sábados de 09 a 11:30

Inicio Jueves 12 de Diciembre del 2019

FORMACIÓN DE MONITOR DE CHI KUNG PARA LA ADULTOS MAYORES:

"Chi Kung o Qi Gong" antigua arte milenario chino que peemite activar el Qi con el fin de mejorar la salud. Y perfeccionar la vida, cultiva el Espíritu, activa la Energía de los Órganos, vigoriza la Musculatura, Proporciona Longevidad, Curación y Adelgazamiento, Rejuvenece, da Fuerza, Otorga Sabiduría, Felicidad, Equilibrio, Belleza, Cuidado Corporal , Fortalecimiento.

El objetivo principal de esta formación de Qi Gong es llegar a todos aquellos que hayan sentido la curiosidad por aprender o profundizar en esta técnica terapéutica en beneficio y ayuda hacia los demás, especialmente a los Adultos Mayores , grupo de personas que hoy necesitan poder ejercitarse para tener una vida más placentera y sana, dándoles el espacio a trabajar desde su mente, su cuerpo, sus emociones y autoconocimiento para así lograr estar conectados con su ser interno de manera de mantener activados su canales energéticos, aportando así grandes beneficios que los ayudaran en sus distintas enfermedades y/o síntomatología que puedan experimentar en el transcurso de sus días.

En esta formación de Monitores cada persona tendrá al alcance de su mano herramientas de fácil aprendizaje con las cuales poder implicarse de manera activa en el proceso de regulación de su propia salud y la de su entorno.

A través de esta formación de Qi Gong proponemos capacitar a nivel teórico y práctico al estudiante para convertirse en Futuros Monitores que regulen la parte emocional y respiratoria, en conjunto con otros aspectos como la armonización, meditación, equilibrio y fortalecimiento de órganos, cuerpo y crecimiento interno, ya que serán instruidos desde la base de la Medicina China.

La formación se realizará con una metodología adecuada, con el fin de facilitar la enseñanza y marque un ritmo de aprendizaje, de manera que en cada clase se explicará la importancia de los conceptos teóricos de la Medicina China como base del Chi kung.

Valor Matrícula $30.000

Mensualidad $50.000

Convenio con Talleres de Tai Chi

de Puente Alto (70% descto)